Skip to main content

La afición continúa pidiendo a todo pulmón la salida del técnico Juan Carlos Osorio de la Selección Mexicana, sin embargo, el colombiano no se lo toma personal y trata de cumplir con su labor arduamente para tener un buen papel en el Mundial de Rusia 2018.

Además de sus famosas rotaciones que han causado malestar en los medios de comunicación y seguidores aztecas, El Predicador también tiene otra peculiaridad, utilizar frases motivacionales para levantar el ánimo de sus pupilos.

A lo largo de su gestión el cafetalero ha portado playeras con las frases “Cero Excusas”, “El talento es individual, el esfuerzo es de todos”, “Improbable ganar si no asumimos la posibilidad de perder”, y este miércoles durante la concentración del equipo en Copenhague decidió hacer uso de “Se equivoca UNO, correjimos todos”.

No cabe duda que este detalle del estratega es de aplaudir, no obstante, la oración tiene un pequeño detalle que quizá algunos no analizan a simple vista y es que la palabra ‘correjimos’ está mal escrita ya que la forma correcta debe ir con “G” y no con “J”.

Como es costumbre las redes sociales no perdonaron el fallo y le tiraron con todo al sudamericano por no saber escribir correctamente, pero realmente se duda que él mismo elabore las camisetas, así que el error seguramente fue de otra persona.

Por ahora el trato del entrenador con sus pupilos ha dado creces pues todos están a muerte con él pese a las miles de críticas que le llueven por no tener un sistema definido y por aferrarse a algunos futbolistas que para muchos no deberían estar en la lista de convocados.

El Tricolor disputará este sábado 9 de junio su último amistoso antes de la Copa del Mundo frente a Dinamarca en el Estadio Brondby, buscando el posible once que arrancará contra la campeona Alemania en el debut de ambas escuadras el próximo domingo 17 de junio.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!