Skip to main content

En estos momentos y sin duda alguna podemos decir que la Liga Mx es un completo torbellino; pero vamos a empezar por partes. En primer lugar tenemos la tragicomedia que están protagonizando Jorge Vergara y Matías Almeyda, ya que es bien sabido por todos que la directiva del Guadalajara, le hizo la invitación al Técnico argentino para que abandonara al club.

Esa historia aún no termina, ya que los aficionados al rebaño están planeando darle su bienvenida a Almeyda, lo que llevaría a que la afición haga un boicot en contra del equipo, al no comprar nada que tenga que ver con Chivas, hasta que Jorge Vergara no venda al equipo o empiece a tomar buenas decisiones.

Pero por otra parte a nivel selección, también la Federación Mexicana de Futbol está dando de que hablar, debido a los escándalos sexuales que se dieron el fin de semana y que ya todos sabemos que fue lo que sucedió en dicha "despedida".

Pero también está el draft que ha sorprendido a más de uno... En primera por que el Gullit Peña, estará de vuelta en el futbol mexicano pero ahora con el equipo del Necaxa, Guido Pizarro vuelve a Tigres y el flamante refuerzo de las Chivas, José Van Rankin... ¡Ah no perdón! Raúl Gudiño ¿O Ángel Sepulveda? La verdad es que el rebaño no ha hecho ninguna flamante contratación, sólo está repatriando jugadores.

Pero sin duda alguna el refuerzo que hasta este momento se ha llevado la liga, es el de Rodolfo Pizarro a Monterrey... ¡Miren nada más que gustó le dio al jugador!