By 90Min
June 08, 2018

La marcha del entrenador francés del banquillo madridista ha supuesto un golpe para el club y además ha dejado en el aire las operaciones que ya tenía encarriladas el técnico en materia de fichajes.


Zinedine Zidane ya estaba preparando su próxima temporada en el Real Madrid, pero su precipitado adiós ha dejado varios interrogantes, uno de ellos en los fichajes. Hace unos días, el diario L´Equipe publicaba que el entrenador galo ya había cerrado la primera incorporación del Real Madrid para la temporada 2018/2019, Sadio Mané.


Ahora, el periodista Damien Degorre asegura que Zidane tenía atado a otro jugador, el centrocampista del Mónaco, Thomas Lemar. Según el citado medio, el club blanco iba a pagar 60 millones por la incorporación del futbolista francés, pero igual que sucedió en el caso de Mané la operación se frenó en cuanto Zidane dimitió de su cargo.

NICOLAS TUCAT/GettyImages

El joven jugador del Mónaco es un jugador que ha despertado el interés entre los grandes club de Europa pero sacarle del principado parecía una misión imposible. El Arsenal lo intentó varias veces encontrándose siempre con la respuesta negativa del club monegasco. Otro club interesado en incorporar a Lemar es el Atlético de Madrid que ha pensado en él para reforzar al centro del campo, aunque el Mónaco ha pedido 80 millones de euros por su traspaso.


Parece que Zidane consiguió convencer tanto al jugador como al club y rebajar esa cantidad, pero ahora que se ha ido la operación ha quedado en el aire y Lemar tiene más de una propuesta sobre la mesa para elegir su futuro. De momento, el jugador está concentrado con su selección para disputar el Mundial y no se ha pronunciado acerca de su futuro.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)