A pesar del escándalo en que está sumergido con la selección nacional, Héctor Herrera recibió una 'buena' en las últimas horas. A los rumores que desde Italia lo vinculan con la Roma se ha sumado un grande de Francia, el Lyon, que según A Bola (de Portugal) lo tiene en carpeta para el próximo verano.

De acuerdo al rotativo luso, visores del club francés lo están siguiendo de cerca y más aún que, si nada extraordinario sucede, tendrá actividad en Rusia 2018 con México.

fbl-por-liga-benfica-porto-5b196fcdf7b09da54c00001e.jpg

El ex Pachuca termina contrato en junio de 2019, por lo que a partir de diciembre próximo ya podría negociar su salida libre del Porto con la escuadra que él desee. No obstante, semanas atrás la propia prensa de Portugal aseguró que el jugador desea permanecer en Los Dragones.

En tanto, su carta está valuada en 18 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt. 

fbl-friendly-bel-mex-5b196ffa7134f628bc000003.jpg

En el pasado, el jugador azteca ha sido relacionado con el Napolés, la Juventus, el Liverpool y un sinnúmero de clubes del balompié europeo. Por tanto, una buena actuación en el próximo mundial podría potenciarle sus credenciales para dar el salto a la élite del fútbol mundial. 

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!