Skip to main content

Nanni es uno de los ídolos mas querido por la afición azulgrana, por lo que sus palabras siempre cuentan para todo hincha del ciclón. El ex delantero de Cerro Porteño que esta a pocas fechas de empezar a dirigir a los chicos de la sub 19 azulgrana, hablo del duro rival por el que tiene que pasar Cerro Porteño en octavos de final de la Libertadores.

“No existen equipos invencibles en Sudamérica”, es lo mas destacado de sus declaraciones, dejando claro que Cerro Porteño no se achicará ante el equipo brasilero, por más que las estadísticas estén en su contra. 

“No existen equipos invencibles en Sudamérica. El único así, por lo que viene demostrando, es el Real Madrid”, agrego "el pistolero".

cerro-porteno-v-tigre-copa-sudamericana-5b1994737134f6c997000006.jpg

“Son partidos. En estas instancias de copa es estar concentrados, es plantear bien los partidos. El fútbol sudamericano es más parejo, cualquiera le gana a cualquiera. Cerro tiene un buen plantel”, resaltó Nanni.

“Dentro de algunos días me voy a instalar en Asunción. Y desde el 1 de julio trabajaría en Cerro. En principio es la Sub 19. Me voy a interiorizar cuando llegue a Asunción”, concluyó el ídolo azulgrana.