Skip to main content

Es sorprendente que uno de los equipos con más tradición en México y además siendo el único en dónde juegan puros jugadores mexicanos, se esté cayendo a pedazos gracias a que su dirigente muestra un alto grado de intolerancia hacía sus subordinados. Y es que es más que evidente que Vergara no acepta las críticas y que en la institución sólo sus "chicharrones truenan".

Pero al parecer nadie le ha dicho a Vergara que gracias a la afición y por el equipo que tiene, se ha metido grandes cantidades de dinero a la bolsa, dinero que al fin de cuentas no sirve de nada, por que el equipo del rebaño en momentos de contratar jugadores, simplemente dan la escusa de que se los venden muy caros, sumándole que en el equipo no hay dinero... Por eso tenemos que hacer esta pregunta obligada: ¿Jorge Vergara, que has hecho con todo el dinero que has ganado desde que eres dueño de las Chivas?

Las cosas parecen cada día ponerse más tensas y a Vergara no le importa la opinión pública, pero lo que no espera es que la afición reaccione con un boicot, para que ahora sí diga que no hay dinero en el club. Aunque también los aficionados se han manifestado, siendo así que se ha lanzado la convocatoria en redes sociales para darle un gran recibimiento a su aún entrenador: Matías Almeyda...

¿Qué consideran que es lo mejor para poner presión a la directiva? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!