By 90Min
June 09, 2018

Concentrado con la Selección colombiana de cara al Mundial de Rusia, mucho tiene que demostrar el jugador azulgrana en la Copa del Mundo si quiere permanecer otra temporada más en el club. Los primeros, y puede que únicos seis meses, que ha vestido la camiseta del Barcelona no han sido buenos y desde el club se le está buscando una salida para la próxima temporada.

Pretendientes, según Sport, no le faltan ya que, al parecer, el Fenerbahçe turco habría preguntado por la situación deportiva y contractual del jugador. La operación podría tener éxito gracias a las buenas relaciones que existen entre el Barça y Beko, patrocinador turco del club. Al parecer, el club turco también tiene problemas con el 'Fair Play Financiero' de la UEFA y quiere dar un giro a su política de fichajes por lo que se centrarán en reforzar la plantilla con jóvenes valores y cesiones de otros clubes, perfil en el que encaja perfectamente el defensor colombiano.

PAU BARRENA/GettyImages

Por lo pronto, ya se han mantenido los primeros contactos entre los clubes. Yerry Mina tiene muy difícil su permanencia otra temporada más en el Barcelona. La reciente renovación de Umtiti y el interés que ha mostrado el club en contratar otros centrales como Lenglet, unido a que Valverde ha confiado poco en él y que ocupa plaza de extracomunitario, hacen que cuente con pocas opciones de seguir, aunque el Mundial lo puede cambiar todo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)