Skip to main content

El diario The Sun ha relatado que, a partir del 1 de setiembre, el brasileño tendrá una cláusula de salida de 300 millones de euros. Esa fecha impediría que se marche este verano, por lo que sería de cara al invierno o al siguiente mercado estival.

Los rumores de Neymar y de su llegada al Real Madrid pasan por altibajos desde hace meses. El futbolista no se está pronunciando al respecto, tal y como hizo cuando abandonó la Ciudad Condal para llegar a la capital francesa, por lo que su idéntica actitud a la hora de tratar el tema hace levantar sospechas.

Desde el conjunto merengue, tanto jugadores como directivos han reconocido que se trataría de una fantástica noticia contar con el internacional carioca en sus filas, independientemente de su pasado azulgrana. No obstante, Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint Germain, ha afirmado en repetidas ocasiones que Neymar seguirá formando parte del proyecto galo en el siguiente curso y que no existe cifra multimillonaria que pueda moverle de ahí.

No obstante, el rotativo inglés menciona una posible cláusula en el contrato del futbolista que le permitiría salir el 1 de setiembre por 300 millones de euros, lo que convertiría dicha transacción en la más cara de la historia, superándose a sí mismo (222M). Sin embargo, The Sun recalca qu el Real Madrid tendría el objetivo de hacerle llegar de cara al curso 2018-19 y que abonaría 350 para que ello fuera posible.

Dicha cantidad se especula que sería compartida entre el club y Nike, que podria interesarse por vestir al Real Madrid pese a que los merengues tengan un acuerdo con Adidas. Habrá que ver cómo evoluciona el que aparenta ser el culebrón del verano, qué dice el jugador y que los directivos de la entidad parisina confirmen o desmientan la existencia de la contrapisa.

 ¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!