By 90Min
June 10, 2018

La Selección Mexicana está a una semana de arrancar su participación en el Mundial de Rusia 2018 y antes de encarar su primer duelo contra la campeona Alemania, el próximo 17 de juniotendrán otro reto más que será muy difícil.



El nuevo rival a vencer del Tricolor será la Liga de la Justicia, todo esto se dio a conocer a través de un video hecho por Editorial Televisa (TBG), que buscará inyectarle a sus historietas la fiebre por el fútbol, ya que sus próximos números de Action Comics, Green Arrow y Batgirl contarán con portadas variantes donde puede verse a los superhéroes jugando contra el cuadro azteca.


En la portada de Green Arrow puede apreciarse en primera instancia a la Mujer Maravilla, en la de Batgirl el primer plano corresponde a Batman mientras Superman encabeza su mismo cómic sin nadie lo acompañe.



Los fanáticos de DC Comics creen que dichas portadas estarán disponibles para la Smash-Con que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

Image by Mauricio Gasca Bobadilla


Esta idea es innovadora ya que es una propuesta fresca sobre todo porque se avecina la fiesta más importante del balompié internacional, aparte de la calidad del dibujo y combinar dos campos que difícilmente se enlazan.



No obstante, es la segunda ocasión que Televisa arma sus propias portadas variantes en títulos de DC, pues hace un par de años hizo lo propio con la serie ‘Calaveritas’ en la que los héroes aparecían vestidos como calaveras.



La competencia directa de Detective Comics, Marvel, también abordó esta temática pues a lado de ESPN dieron a conocer pequeñas historietas sobre los protagonistas de Rusia 2018 como el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Paul Pogba.


Image by Mauricio Gasca Bobadilla


¿Comprarán el número para seguir contagiándose de la fiebre mundialista? ¿Esto le servirá al equipo del colombiano Juan Carlos Osorio para superar la Fase de Grupos y llegar al famoso 'quinto' partido?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)