Skip to main content

La selección mexicana cayó por 2-0 frente a su similar de Dinamarca, en lo que significó su último partido de preparación antes de debutar en la Copa del Mundo ante Alemania.

Los primeros minutos transcurrieron con un ligero dominio del equipo danés; sin embargo, el equipo de Juan Carlos Osorio poco a poco se fue asentado en el terreno de juego. 

La jugada más clara llegó por parte de los locales al minuto 26, luego de que Delaney quedara solo frente al marco y buscara definir bombeado sobre Ochoa, quien estuvo muy atento para contener el esférico. 

Por su parte, el combinado azteca llegó con peligro al arco con el recurso de media distancia, siendo Héctor Herrera y Andrés Guardado sus principales armas.

Fue hasta la parte complementaria cuando Dinamarca se fue al frente, concretamente al minuto 70 con un espectacular disparo de Poulsen, quien previamente había recortado a Salcedo y Gallardo

Apenas tres minutos después, Eriksen aprovechó un descuido por la banda izquierda al quedar de frente a Ochoa y definir a su salida para sentenciar el partido.

ALINEACIONES

México: Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Héctor Moreno (46 Edson Álvarez), Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jonathan dos Santos (60 Miguel Layun), Andrés Guardado, Héctor Herrera (46 Rafael Márquez), Jesús Corona, Giovani dos Santos (57 Hirving Lozano) Oribe Peralta (60 Javier Hernández). DT. Juan Carlos Osorio.

Dinamarca: Schmeichel, Stryger, Christensen, Kjaer, Dalsgaard, Delaney (62 Schone), Kvist (62 Lerager), Eriksen, Sisto (Braithwaite)Yurary, Jorgensen(46 Dolberg) DT. Hareide.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx