Skip to main content

El fichaje de Jorginho por el Manchester City se complica. El medio tiene un gran interés en unirse al equipo de la Premier, pero la cantidad del traspaso,  existiendo una diferencia inferior a los nueve millones de libras, resultan insuficientes para el club de la Serie A

"Jorginho es un jugador de Nápoles. poles y Manchester City aún no han llegado a un acuerdo, ya que hay una distancia de alrededor de 8,8 millones de libras entre la demanda y la oferta. Ahora el City está trabajando en el Plan B. El jugador está esperando la decisión de Nápoles. Él tiene otros dos años en su contrato y no lo renovaremos", declaró el agente del jugador, João Santos. Debido a las complicaciones, el club dirigido por Pep Guardiola, alterna varias alternativas. La principal es el jugador del Madrid, Mateo Kovacic.

real-madrid-v-bayern-muenchen-uefa-champions-league-semi-final-second-leg-5b1d1a4a7134f69a8d00001c.jpg

El croata ha entrado en las rotaciones de la temporada, bajo las órdenes del ex entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. Ha jugado 36 partidos en todas las competiciones, pese a tener por delante a Kroos, Isco, Casemiro y Modric. Pero la expectativa de jugar en el reciente campeón de la Premier League resulta muy tentadora. En especial si Pep le puede asegurar un hueco de manera asidua en el once titular.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!