Skip to main content

El zaguero del Real Betis, Marc Bartra, mostró su admiración hacía su amigo y compañero de equipo, Andrés Guardado, el cual ha dejado sorprendido tanto a él como al resto del vestuario verdiblanco por su liderazgo y calidad dentro y fuera de los terrenos de juego.

"Es un jugadorazo, es un jugador muy completo, encima es un líder en el vestuario, lo hemos tenido en el Betis y es un jugador que se nota cuando está y cuando no está. Es un líder en todos los sentidos", comentó el defensor español.

5b1bf813347a02a8de000001.jpeg

Asimismo, el ex jugador del Borussia Dortmund habló sobre los hermanos dos Santos con los cuales compartió vestuario en el Barcelona, y mencionó que los ve como pieza clave en el funcionamiento de la Selección Mexicana para el Mundial de Rusia 2018.


"Le deseo todo lo mejor a Andrés, también a Jona y Gio, que estoy seguro de que pueden hacer un buen Mundial", enfatizó Bartra.

5b1bfa17f7b09d70b600001e.jpeg

Cabe destacar, que el "Principito" se encuentra totalmente recuperado de la operación que tuvo el pasado 16 de mayo en su pierna derecha, donde se le realizó un lavado quirúrgico y una descompresión del nervio peroneal por atrapamiento, por lo que podrá estar al 100% para el arranque de la Copa del Mundo.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx