By 90Min
June 10, 2018

Gonçalo Guedes estuvo excepcional en el último partido de la selección portuguesa. El extremo llegó a marcar dos goles, que dieron la victoria por 3-0 ante la selección Argelina. Tras el partido, declaró a los medios que todos desean jugar junto al mejor futbolista del mundo. Una clara alusión a su compañero Cristiano Ronaldo.

Además, afirmó que el resto de jugadores "se sienten muy bien" al compartir vestuario con el jugador del Real Madrid. En cuanto a sus opciones de ser titular para el Mundial de Rusia, se mostró bastante optimista. "Siempre es bueno. He hecho una buena temporada, me he preparado para estar aquí".

MIGUEL RIOPA/GettyImages

También fue cuestionado sobre su futuro en el PSG. Ha estado en la temporada 2017-18 con el Valencia, haciendo una temporada excepcional. Ha sido uno de los contribuidores de que el equipo haya clasificado para la Champions gracias al cuarto puesto. "No puedo hablar del club, estoy totalmente centrado en la selección", contestó el portugués. Con Unai Emery no contaba en el club francés, pero la llegada de un nuevo técnico le puede abrir posibilidades. Pero desde el Valencia, pelearán para que se quede de manera definitiva.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)