By 90Min
June 10, 2018

En una entrevista para el medio Sport, Lionel Messi habló sobre la actualidad del equipo catalán. Entre las diversas cuestiones, le preguntaron al argentino sobre un tema que lleva preocupando a la afición durante varios años: la marcha de las jóvenes promesas a otros equipos.

"Desde Guardiola es donde se vio más la salida de jugadores de la cantera. Y sí es verdad que este último tiempo se perdió un poco, y eso hizo que también se fueran chicos importantes de la cantera a otros equipos donde veían más posibilidades", declaró el futbolista, que actualmente se encuentra concentrado con su selección.

PAU BARRENA/GettyImages

"Es raro que se vayan del mejor equipo del mundo a otros mucho menores por ver más posibilidades siendo tan jóvenes, no esperar. Hoy vienen equipos de Inglaterra, de Alemania, como sucedió con chicos de 16, 17 años, prometiéndoles que ya van a entrenar y jugar con el primer equipo. Obviamente no se puede hacer con todos, pero creo que hay excepciones que se podrían hacer y hacerles ver a los chicos que es una posibilidad. Que no es imposible llegar al primer equipo del Barcelona". Estas son unas palabras que deberían ser tomadas en cuenta desde la directiva del equipo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)