By 90Min
June 10, 2018

El Real Madrid busca delantero. Mayoral no ha cumplido los objetivos y está más fuera que dentro del equipo. Benzema necesita un suplente y, aunque la prioridad es el nuevo técnico, pues tendría que dar el visto bueno a la operación, los blancos están en la búsqueda de ese 9 que pueda marcar diferencias en el Santiago Bernabéu. Uno de los que estuvo muy cerca del Real Madrid es Paulo Dybala, el argentino quiere salir de la Juventus y fue ofrecido a los blancos, que no descartaron su fichaje, pero parece que se les escapa.

TIZIANA FABI/GettyImages


La reunión entre el Real Madrid y el representante de Dybala fue en marzo. Allí, los blancos le comunicaron al futbolista que sí estrían interesados en su contratación pero la negociación no ha cristalizado y en estos momentos parece estar parada. El argentino, que está concentrado en con su selección para disputar el Mundial, no quiere que el tiempo se le eche encima y está buscando alternativas. El PSG ha tomado la delantera.

Según ha publicado París United, un diario francés especializado en las noticias deportivas del club parisino, las posturas entre club y jugador cada vez están más cercanas. Los franceses estarían dispuestos a dejar marchar a Cavani y el futbolista de la Juventus llegaría en su lugar para cubrir la punta de ataque. Tampoco hay que descartar que el jugador que vaya a suplir sea Neymar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)