Skip to main content

Todo parecía olvidado. Messi ya ha pagado, tras el juicio, su deuda con Hacienda. Sin embargo, en una entrevista muy personal con el diario Sport, el argentino ha vuelto a poner de actualidad sus problemas con el fisco. La estrella del FC Barcelona ha señalado a su gran rival, el Real Madrid y a la prensa de la capital española como grandes atacantes en los momentos del juicio. Messi afirmó que todos los ataques estuvieron ordenados desde Madrid.

fbl-esp-liga-barcelona-real-madrid-5b1d0247f7b09d2810000001.jpg

Messi explicó que tuvo “un año complicado también en el momento que tuve todo el lío con Hacienda. Fue duro. No llegué a la depresión pero la manera que se me atacó, las cosas que se decían de mí, de mi familia, de mi papá, de mi gente…, fue duro, sobre todo, desde Madrid”.

El argentino declaró que cree que había una orden de atacarle, “de pegarme y de aprovechar mi momento de debilidad que estábamos pasando por lo que sucedía y pasaba por ahí porque era de Madrid y era así. Yo sabía que era así pero me molestaba y me dolía”.

fbl-wc-2018-arg-arrival-5b1d01c3347a02f748000001.jpg

El futbolista también hizo un aparte para agradecer a los catalanes y a la prensa catalana su apoyo ante unos momentos tan duros para él. “Me sentí muy atacado y tuve la suerte de tener el respaldo de mi gente, de Barcelona, de Cataluña, del periodismo de acá y eso me hacía estar un poco tan tranquilo”, confesó.