Skip to main content

No se sabe hasta cuando seguirá en boca de todos el escándalo provocado tras la fiesta con 30 escorts VIP que llevaron a cabo ocho jugadores de la Selección Mexicana antes de despedirse de territorio azteca, pero por ahora aprovechando el clímax de la situación se ha decidido sacarle provecho.

Y es que la tienda en línea de nombre Kichink dio a conocer en las redes sociales que sacará a la luz una playera alusiva a la fiesta que tuvieron los elementos del Tricolor, la cual ha generado un sinfín de memes y opiniones.

Por ahora la marca tiene en mente dos diseños diferentes, así que puso a votación cuál es la mejor para poder sacarla a la venta.

“Porque ustedes lo pidieron (hay pruebas). Esta es la primera playera, exclusiva de Kichink, para el Mundial. ¡Viene más sorpresas! La preventa comienza ya y hay un 10 por ciento de descuento. *Se entrega a partir del 21 de junio*”, escribió la tienda en su cuenta personal de Twitter.

La primera tiene como principal atractivo a Héctor Herrera con un ramo de rosas, refiriéndose al caso que tuvo el mediocampista tras romper la concentración del Tricolor para ir a arreglar asuntos personales con su esposa debido a la polémica que se dio a conocer a través de TV Notas.

Para la segunda opción apostaron por el famoso grito ‘¡ehh, puto!’, aunque en vez de colocar la exclamación homofóbica optaron por usar la palabra ‘scorts’.

Por ahora el diseño de 'ehh, scorts' lleva la delantera con 129 votos mientras la del Rivery Mexicano ha alcanzado apenas 25.

Este sábado el cuadro dirigido por Juan Carlos Osorio tuvo su último duelo de preparación previo al arranque de la Copa del Mundo de Rusia 2018 pero lamentablemente cayeron 2-0 contra Dinamarca, lo cual sigue dejando dudas sobre el desempeño que tendrán y si podrán realmente avanzar de la Fase de Grupos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx