Skip to main content

El Mundial está a la vuelta de la esquina y tanto aficionados como jugadores estamos ansiosos de que de inicio la máxima fiesta del fútbol mundial que se da cita cada 4 años. Y aunque los pronósticos están en contra de los jugadores aztecas, Guillermo Ochoa ya dio a entender que lo visto en los partidos de preparación de cara al mundial, no es nada de lo que se verá en la Copa del Mundo.

Rusia 2018 podría ser una gran vitrina para los jugadores que van a representar a México en la justa mundialista, ya que se rumora que Héctor Herrera, "El Tecatito" Corona, Hirving Lozano y Raúl Alonso Jiménez son los próximos a salir de sus actuales clubes en Europa; este último con gran oportunidad para llegar a la Premier League con el recién ascendido equipo, el Wolverhampton. Quienes estarían dispuestos a pagar 5 millones de euros por el préstamo del jugador; esto según información de ESPN.

Como vemos las cosas, los más probable es que veamos al mexicano representando a nuestro país en una que es considerada entre las mejores ligas de Europa; ojalá y sea para crecimiento de Jiménez.