By 90Min
June 11, 2018

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial 2018 que Rusia tendrá el placer de albergar durante un mes, donde todos los focos estarán puestos allí para saber quien se consagrará campeón del mundo en un torneo que tiene varios candidatos.


Sin embargo, y más allá de lo que ocurra durante junio y julio, hay muchos clubes europeos que ya están pensando en el comienzo de la próxima temporada futbolística, donde el mercado de pases volverá a ser clave para saber cómo quedarán conformados los principales conjuntos del planeta.


Uno de ellos es sin dudas el PSG de Francia, equipo que tiene mucho éxito en su liga pero que nunca termina de convencer a la hora de disputar la Champions League, ya que queda en el camino mucho antes de la definición del certamen.


Por eso, los dirigentes de la institución parisina quieren reforzar el plantel y para ello tratarán de incorporar a uno de los delanteros con mejor presente: Paulo Dybala.


El argentino que actualmente viste los colores de la Juventus de Italia y que disputará la Copa del Mundo con el combinado nacional que dirige Jorge Sampaoli, es el principal objetivo del club que ya tiene a dos argentinos, que también jugarán el Mundial: Giovani Lo Celso y Ángel Di María.


Todo se definirá después de Rusia y lo que ocurra allí será clave, pero según los diarios internacionales el interés es muy firme.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)