Skip to main content

En estos momentos el más grande ídolo de los Tigres UANL es el francés André-Pierre Gignac pues desde su arribo a laLiga MX ya levantó tres títulos de Liga y dos Campeón de Campeones, aparte ya fue campeón de goleo y Balón de Oro al Mejor Jugador.

Obviamente El Bomboro causa furor en suelo regio, así que para aprovechar el amor que le tienen los aficionados, una página decidió sacar a un doble del delantero para que fuera el principal atractivo de unos shows infantiles.

Sonrisa Eventos, nombre del sitio, dio a conocer al doble del galo a través de Facebook, mostrando también que cuentan con otros 200 espectáculos, utilizando también luces led, botargas, animadores payasos, imitadoras de princesas y demás.

5b1dad2c3467ac54bc000004.jpeg

Para contratar a este imitador únicamente debes dirigirte a la página de Facebook y ahí podrás ver una galería del supuesto Gignac.

Debido a la relevancia que tiene el ex Olympique de Marsella, varios usuarios no tardaron en tundir a la página pues aseguran que es poco el parecido de los dos, así que las críticas y burlas se hicieron presente en las redes sociales.


"Si este wey es doble de Gignac yo soy el doble de Shawn Mendes", "Doble de tamaño será", "Sólo a los del Monterrey amarillo les pueden vender semejante mamada", "Se nota que es fiesta para chicos", puede leerse en algunos comentarios.

Ante los comentarios negativos, los dueños de Sonrisa Eventos no se sintieron ofendidos ni nada, pues resaltaron que gracias a su doble se han hecho virales en las redes sociales y más personas se han acercado a ellos para contratar sus servicios.

En el último Torneo Clausura 2018, Dedé registró mil 285 minutos, marcó nueve dianas, se ganó dos tarjetas amarillas en 15 duelos, llegando hasta la instancia de Cuartos de Final donde los felinos cayeron ante el actual monarca Santos Laguna.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!