By 90Min
June 11, 2018

La mayor voz autorizada en el fútbol brasileño, el mítico ex jugador Pelé analizó lo que será la participación de la selección de su país en el Mundial de Rusia 2018, mostrándose algo escéptico de lo que puedan hacer por lo que han mostrado en la actualidad. Pese a que destacó el talento de Neymar, aseguró que no solo depende de él que la 'verde-amarela' tenga éxito.

En un diálogo con la agencia Reuters, Pelé indicó que si bien el juego y las sensaciones de Brasil de la mano del director técnico Tité es bueno, aún les falta encontrar un equipo en conjunto y no solo basar su éxito en las individualidades que tiene.

Jean Catuffe/GettyImages


"Yo confío mucho en la capacidad de Tite, mi preocupación es únicamente un factor: faltan pocos días para que empiece el Mundial y aún no tenemos el equipo adecuado. Individualmente todos los jugadores son muy buenos, pero falta conjunto", aseguró.


"Para mí Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo, hoy él está más maduro y tiene más experiencia, pero solo no va a ganar la Copa", sumó acerca de Neymar el ex jugador.


Pelé además aseguró que por primera vez no tiene un pálpito de quién podría ganar el Mundial y que hay muchas selecciones con un nivel parejo.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)