Skip to main content

La Copa del Mundo está a unos días de dar inicio y, con ello, los datos curiosos siguen apareciendo para el certamen. Por ejemplo, la selección de Francia vale 7 veces más que el combinado nacional. 

El selectivo galo presume ser la plantilla más cara que se estará viendo en la justa veraniega. Su costo total supera los 1.080 millones de euros, superando así a la Selección de España que vale 46 millones menos. 

Por su parte, y de acuerdo con información de Transfermarkt, Panamá está por debajo del Tricolor. Los canaleros cuentan con el equipo más económico que se verá al inicio del Mundial moscovita, ya que su costo total ronda en los 8 millones

México se encuentra en el lugar número 19 del ranking, con un valor de poco más de 145 millones de euros. Uno de los hombres más caros y más importantes de la selección azteca es Hirving Lozano, quien se llevará los reflectores en la copa.

wales-v-mexico-5b1e1ac6347a02b1fa000002.jpg

Por increíble que parezca, Rusia se encuentra arriba de México, ocupando el puesto 18 con 162 millones de euros. Su jugador más importante y que se echará al equipo a la espalda es el experimentado Golovin.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx