By 90Min
June 11, 2018

La prisa para anunciar refuerzos en algunos equipos causa constantemente algunos errores al momento de comunicarlos, lo que en tiempos de redes sociales permiten que sean más notorios y se hacen virales de manera rápida. Pero, lo que realizó la Roma al anunciar el fichaje de Bryan Cristante, seguramente supera por mucho el error, con un deficiente manejo del Photoshop.

Por si todavía no se habían dado cuenta, el "error" no es más que una genialidad del community manager de la Roma. Como acostumbran la mayoría de clubes, al momento de dar a conocer un fichaje, se publica en las redes sociales un vídeo o foto (que normalmente es un montaje) del jugador con la camiseta del club anunciando su llegada por todo lo alto. En este caso, la Roma quiso hacer un montaje al jugador, poniéndole la camiseta de su nuevo club, fingiendo que el diseñador gráfico tiene un deficiente manejo del Photoshop y tirando por la ironía, haciéndose viral por lo ridículo del montaje.


La imagen no solo que causó burlas entre los más despistados, sino que también ha generado furor en las redes sociales, y ya hay muchos memes por internet hablando de la publicación. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)