Skip to main content

El jugador brasileño se encuentra contento en el Inter pero el conjunto italiano no está por la labor de pagarle al FC Barcelona los 35 millones que pide por el jugador, por lo que el futuro de Rafinha podría estar en la Premier.


La operación salida ha comenzado en el FC Barcelona y ya está negociando el adiós de varios jugadores que no cuentan para Ernesto Valverde. Uno de ellos es Rafinha Alcántara quien se encuentra de vacaciones a la espera de saber qué va a pasar con su futuro. El jugador brasileño se fue cedido en el mercado de invierno al Inter de Milán con una opción de compra por 35 millones de euros que los italianos no están dispuestos a pagar.

Y aunque el futbolista contaba con seguir en Italia desde la Premier le ha salido un nuevo pretendiente, el Tottenham. Mauricio Pochettino ha pensado en el brasileño como posible refuerzo para el centro del campo y según señala el diario Sport, los spurs sí estarían dispuestos a satisfacer las exigencias económicas del FC Barcelona.

5b1e5f943467ac644400000d.jpeg

De momento, Mazinho, padre y representante del jugador, está en conversaciones con el club azulgrana, mientras que en el Camp Nou siguen esperando a ver si el Inter se decide a pagar esa cantidad. Mientras tanto, el Tottenham se presenta como una gran opción de futuro para el jugador y también para el Barcelona que necesita hacer caja.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!