By 90Min
June 11, 2018

En estos días mucho se ha hablado de los posibles jugadores que podrían estar llegando al nido para la próxima campaña; pero la verdad es que la afición azulcrema ya se cansó de que todos los nombres que se han dado son sólo rumores, además de que ven muy lejana la posibilidad de que Luuk De Jong llegue al equipo de Coapa.

Otras de las incógnitas que merodean en las instalaciones del equipo del América, es el temas de las posibles bajas que se puedan dar terminando el mundial. Recordemos que el mercado de fichajes para las ligas más importantes en el mundo, cierra el último día de agosto, así que todavía se podrían dar algunos movimientos en el equipo de las Águilas.

Hector Vivas/GettyImages

Uno de esos movimientos podría ser Mateus Uribe, quién ha atraído la atención del mercado europeo gracias a la apariciones que ha tenido con su selección y que se espera que en este próximo mundial en Rusia, haga cosas importantes y pueda dar el salto al fútbol del viejo continente.

El jugador sabe que los reflectores están más sobre figuras como James y Falcao, pero eso no le quita la ilusión al jugador del América de dar la sorpresa en el mundial; aquí algunas palabras del jugador:

LUIS ACOSTA/GettyImages

"Llegar a cumplir mi sueño de jugar un Mundial en este momento de mi carrera es algo único, algo que estoy disfrutando mucho. Los focos se centran en Falcao y James, pero uno puede sorprender".

"Estoy preparado y con ganas de aportarle a la Selección. Todos queremos jugar, hay un gran grupo humano, pero el profe es quien toma las decisiones y eso debemos respetarlo al máximo", declaró el colombiano.

MARCO BERTORELLO/GettyImages

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)