By 90Min
June 11, 2018

Es oficial y el día de hoy se ha revelado que Matías Almeyda ya no será más entrenador del equipo de las Chivas; algo que realmente sorprende a más de uno, ya que pudo más su razonamiento, que quizá el amor que le tenga al equipo.

Y es que la vedad no hay nada que reprocharle a Matías, ya que con poco hizo mucho y la realidad es que siempre demostró que está a la altura para dirigir a un equipo grande... Pero la historia ha terminado y el momento de Almeyda llegó a su fin con el equipo que disputó 7 finales y ganaron cinco.


Es lamentable que una directiva haya tomado la decisión de echar por la puerta de atrás a una de las mejores contrataciones que ha hecho Vergara desde que es dueño del rebaño; pero las malas decisiones, ahora tendrán consecuencias y la afición ya tiene preparado el PLAN B, para contra atacar ese duro golpe que le ha dado la directiva a toda su afición; y es que no nada más el argentino es el único decepcionado, yo creo que todos ya nos dimos cuenta que es lo que más le interesa a Jorge Vergara y compañía:

Esperamos que al 'pelado' Almyeda le vaya bien en donde sea que vaya. Es un gran entrenador y una gran persona. Lamentablemente esto deja mucho que desear de la directiva de Chivas y pues la afición tendrá que ponerlos en su lugar en el futuro. 

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)