Skip to main content

Una de las grandes ausencias del Mundial Rusia 2018 será el delantero Zlatan Ibrahimovic, quien desde finales de marzo juega en la MLS con Los Ángeles Galaxy. El jugador se retiró hace unos años del fútbol internacional, pero viendo que podía tener una oportunidad para disputar su último Mundial, se rumoreó mucho con su regreso. A pesar de ello, Ibra no estará en Rusia y en sus últimas declaraciones dejó ver quién es el culpable que no esté en el máximo torneo del fútbol.

Dialogando con los medios de prensa, Ibrahimovic lamentó no estar en el Mundial, sobre todo porque sabe que casi las mayores figuras del fútbol se van a dar cita en este torneo, señalando que la prensa de su país tiene una opinión mala acerca de él que terminó influyendo.

"Los medios aseguran que Suecia es ahora un mejor equipo sin mí. Esa es su mentalidad, no tengo el típico nombre o actitud sueca, pero sigo siendo el mejor anotador en la historia del equipo nacional", aseguró.

"¿No sé como ganar en equipo? He jugado en los clubes más grandes del mundo, sé como ganar, y lo hago bien, créanme", sumó.

Finalmente, Zlatan reconoció que le gustaría mucho haber podido estar en el Mundial debido a la gran competencia que va a ser.