Skip to main content

Una más de Javier Tebas, que ya ha convertido en el presidente más polémico de la historia del fútbol español. El presidente de LaLiga está llegando incluso a la altura del ya rescindido e imputado Miguel Ángel Villar, solo que este estaba liderando la RFEF. Su puesto ha pasado a manos de Rubiales tras las últimas elecciones. Javier Tebas, cada vez que habla genera polémica y anoche fue entrevistado por José Ramón de la Morena en El Transistor, de Onda Cero. Allí dejó entrever que el sorteo no sería tan sorteo como muchos piensan.

Javier Tebas declaró que la temporada pasada apañaron el sorteo para que el clásico entre Real Madrid y Barcelona fuera a final de temporada “por un tema estratégico” pero el resultado no terminó siendo bueno. Aseguró que “nadie esperaba que el Real Madrid iba a hacer una primera vuelta como la que hizo” dentro de LaLiga. Esto fue lo que truncó la principal idea de Javier Tebas, que suponemos fue poner el partido a final de temporada para que se jugaran el título.

Además, lo que ha escandalizado a mucha gente, afirmó que “la próxima temporada el clásico se jugara antes” para evitar que no hubiera nada en juego entre los dos equipos. Uno de los colaboradores del programa le preguntó si sería entre la jornada ocho y la doce pero Tebas no quiso contestar. Con esta afirmación ha terminado de confirmar lo que ya era un secreto a voces, el sorteo del calendario no es un sorteo puro y muchos partidos ya están premeditados de antemano.