By 90Min
June 12, 2018

Frank Darío Kudelka comenzó muy fuerte al mando de unos de los planteles más poderosos del continente, y que para Chile, siendo el equipo más caro de ese país, no esté peleando ningún título internacional.

El nuevo técnico del club ya definió que el primer refuerzo que llegará al equipo será el delantero que juegue por las bandas.

En este listado hay solo tres nombres. El primero y el que genera mayor consenso es el de Sebastián Ubilla, quien destrabó su situación en el Al-Shabab de Arabia Saudita, club que le adeudaba varios meses de contrato y con el cual cortó el vínculo para regresar a la "U".

El segundo era Cris Martínez, puntero paraguayo que brilló en San Luis de Quillota y Deportes Temuco y que está terminando su préstamo en el Santos Laguna de México. El ariete quiere regresar al país, pero no al elenco de la Región de la Araucanía, por lo que sus fuerzas estaban para recalar en la "U"

Franco Moreno/GettyImages


Por último, está Álvaro Ramos. El ‘Chanchito’ que se consagró en Deportes Iquique y Universidad Católica, está terminando su contrato en el León de México y es una de las alternativas que gustan a los directores de Azul Azul.

Sin embargo, pese a las intenciones de los últimos dos, el ariete que recibió el sí sin problemas desde el club es Sebastián Ubilla, quién retorna al club tras su fugaz paso por el extranjero.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)