By 90Min
June 12, 2018

A través de los años, muchos jugadores se han convertidos en leyendas del América, jugadores que por su talento y su su popularidad se han convertido en favoritos de la afición, aunque pasen los años

Image by Jorge Terrazas

Sin embargo, hay otros que a pesar de sus condiciones en la cancha, son de perfil más bien bajo, pero se ganan el cariño de la afición. Ahora, uno que consiguió importantes logros con el América ha anunciado.

Después de jugar el último año con Lobos BUAP, el experimentado mediocampista, ha decidido dar fin a su carrera profesional, así lo anunció a través de redes sociales

Image by Jorge Terrazas

Se trata de Juan Carlos Medina, quien fue fundamental para el campeonato conseguido en el Clausura 2013, además de ser parte de la Selección que consiguió el pase a Brasil 2014. A sus 34 años, el Negrito confirmó su retiro, agradeciendo a los clubes con los cuales militó, entre ellos por supuesto el América.


El Negrito debutó profesionalmente con los Rojinegros del Atlas en 2003; además del conjunto de Guadalajara, Medina desarrollo su carrera con América, Rayados, San Luis, Xolos, Lobos BUAP y Selección Mexicana.

A través de redes sociales, Medina, de 35 años, agradeció a su familia, a los equipos en los que desarrollo su profesión; pero sobretodo a la afición que lo apoyó a lo largo de 15 años de trayectoria en el balompié azteca.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquí y visita Caliente.mx

Entre su palmarés se encuentran dos títulos de Liga, uno con Monterrey en el Apertura 2009 y otro con las Águilas en el Clausura 2013. Entre sus participaciones con la Selección está la Copa América en el 2015, donde el Tri no superó la Fase de Grupos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)