By 90Min
June 12, 2018

La marca de coches Hyundai, patrocinadora oficial de la Copa del Mundo, ha lanzado a través de su página web una competición en el que las aficiones de las 32 selecciones participantes en el Mundial podrán animar a sus selecciones

Bautizado como "Hyundai Cheering Stadium", la compañía ha creado un estadio virtual en el que permite a los aficionados mandar sus cánticos en colaboración con sus compatriotas para derrotar a los países rivales.

Para más información de como participar, visita http://worldcup.hyundai.com.


Image by TomLynch

Para ganar, los aficionados simplemente tendrán que mandar sus cánticos a través de un archivo de vídeo o voz o usar una de las muestras pre grabadas en la plataforma online. La colección de cánticos se recopilará en una cacofonía de sonidos y ganará la que tenga más participantes en cada enfrentamiento del Mundial. Cada vez que un país dispute un partido en el torneo, los aficionados podrán mandar su apoyo en la batalla de aficionados.

El país con más cantidad de aficionados en el Hyundai Cheering Stadium por partido y que haya enviado más cánticos de ánimo será el vencedor de la competición final, independientemente del resultado final de la Copa del Mundo.

Image by Jonathan Silva

Como premios, 2018 participantes del país vencedor de la competición, elegidos aleatoriamente, serán premiados con una tarjeta de regalo online. Estos se dividirán en dos grupos: los fans afortunados y los maestros de grupo

Los primeros serán elegidos aleatoriamente entre los que han enviado sus canciones para animar, mientras que los segundos, también elegidos aleatoriamente, lo serán de entre los fans que participaron en el evento contra 3 rivales según la tabla de partidos, durante el periodo de la fase de grupos.

La campaña "Hyundai Cheering Stadium" se llevará acabo del 1 de junio hasta el 15 de julio del 2018.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)