By 90Min
June 12, 2018

Arturo Vidal, uno de los máximos exponentes de la Selección de Chile, que tiene una muy interesante trayectoria la cual lo ubica actualmente en el Bayern Munich, se animó a criticar a la Selección Argentina y a Lionel Messi a pesar de no haber clasificado para el Mundial de Rusia 2018.

Al ser consultados por las victorias de la Roja ante la Albiceleste en las finales de las Copas América 2015 y 2016, Vidal canchereó: "Están nerviosos, sueñan conmigo los argentinos"Fue una gran alegría porque para los chilenos no es muy fácil llegar a una final y ser campeón. Menos con los argentinos, que es muy difícil ganarles e incluso empatarles", confesó luego.


Como si fuera poco, luego al volante mixto le preguntaron si tuvo miedo de enfrentar a Messi, el mejor jugador del mundo, y respondió minimizándolo: "¿Nervioso?, ¿Quién, él o yo? Yo no le tengo miedo, pero hay que preguntarle a él si se quedó con miedo. Si jugamos de nuevo con Argentina, les volveremos a ganar", disparó.


Por último, se refirió a su candidato para ganar la Copa que ellos no jugarán:  "Brasil, sin ningún tupo de dudas. Es un muy buen equipo, jugadores jóvenes, y juegan muy lindo", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)