By 90Min
June 12, 2018

Después de un par de veranos tranquilos, al menos para lo que acostumbraba Florentino Pérez y su equipo, en materia de fichajes, este verano va a ser movido en las oficinas del Bernabéu. Aún con la conquista de la Champions League, la temporada no ha sido del todo buena y la imagen del equipo en Liga y Copa del Rey no ha sido la adecuada. Además, la famosa división B, los suplentes, no han rendido como en 2017 y urge reforzar el equipo.


Comenzando por la defensa, la zona más damnificada del equipo desde el pasado verano tras las salidas de Pepe y Danilo. Estos dos no eran titulares indiscutibles, pero hacían aumentar significativamente la competencia por hacerse con el puesto y, especialmente, cumplían cuando les tocaba jugar. El club ha tomado nota de ello y ya tiene en mente dos objetivos.


Según desveló el periodista Eduardo Inda en 'El Chiringuito', el Real Madrid tendría muy avanzadas las negociaciones con el jugador de la Real Sociedad Odriozola y el central del Atlético de Madrid José María Giménez. Según el periodista, con el internacional español las negociaciones están muy avanzadas y tendría el acuerdo casi cerrado, mientras que, con el uruguayo, también mundialista, la cosa no está tan avanzada, pero, en palabras de Inda "está muy avanzada la negociación con Giménez, cada vez está más cerca del Real Madrid". 

Soccrates Images/GettyImages

No será fácil sacar a ambos jugadores de sus respectivos clubes, Odriozola tiene una cláusula de 40 millones mientras que con Giménez es más complicada la situación, su cláusula es de 65 millones y el Atlético no accederá a vender a un jugador al eterno rival.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)