Skip to main content

Keylor Navas fue una de las revelaciones del pasado Mundial de Brasil. El guardameta venía de hacer una gran campaña con el Levante y fue clave para que su selección, Costa Rica, avanzara hasta los cuartos de final del campeonato. Su buena actuación en el campeonato internacional y en el torneo liguero le valieran para que el Real Madrid pagara su cláusula de rescisión y terminara adueñándose de la meta del Bernabéu. Desde entonces ha sido discutido pero él siempre ha hablado en el campo.

real-madrid-celebrate-after-victory-in-the-champions-league-final-against-liverpool-5b1fdc61347a0259a5000002.jpg

Esta vez también ha hablado fuera. Los compañeros de Marca le han hecho un test previo al Mundial con preguntas de respuestas corta. Una de las preguntas fue quién sería el jugador revelación del campeonato. El portero del Real Madrid, pese a que explicó que había muchas opciones terminó mojándose y apostando por su compañero, “Marquito Asensio, sé de lo que es capaz”.

spain-v-tunisia-international-friendly-5b1fdcad73f36caafb000004.jpg

El futbolista también tuvo muy buenas palabras para su selección, la que afirmó que sería el conjunto revelación del Mundial y que “ojalá” uno de sus compañeros fuera el mejor jugador del campeonato. Sin embargo, a la hora de nombrar a un favorito, no se vio en la lista de los candidatos a levantar el título. En este aspecto, postuló a España, Alemania y Brasil como los grandes candidatos a terminar siendo la mejor selección nacional del mundo.