By 90Min
June 12, 2018

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se ha atrevido a pronosticar que tanto el luso como el galo se quedarán en Madrid, cada uno con su respectivo equipo. Ha hablado sobre este y varios tema para El Transistor de Onda Cero.

 

El máximo mandatario de la competición doméstica española se mojó en el espacio radiofónico presentado por José Ramón de la Morena acerca del futuro de dos grandes futbolistas que tiene LaLiga: Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. El portugués está descontento porque en el Real Madrid no se ha cumplido la promesa de ascenderle la ficha de 21 a 30 millones de euros, mientras que el francés tiene una apetecible cláusula de 100 millones de euros a partir del mes de julio y lleva meses siendo vinculado con el FC Barcelona.

 

Por el momento, el merengue dejó caer en la final de la Champions League que había sido muy bonito jugar con el Real Madrid, con un mensaje que parecía una despedida. Por otro lado, Antoine Griezmann no se ha mojado sobre su situación y el silencio no permite saber del todo bien cuáles serán sus intenciones. Quien parece tenerlo claro es Javier Tebas, que opina que ambos futbolistas se quedarán en la capital.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)