Skip to main content

Al Club América se le agota el tiempo de amarrar un nuevo refuerzo de cara al Torneo Apertura 2018, sobre todo un ‘9’ que llevan buscando desde el pasado mercado de transferencias aún cuando trajeron al francés Jérémy Menez.

Por ahora son varios los nombres que han sido sondeados por el equipo de Coapa como los holandeses Luuk de Jong y Bas Dost, el marroquí Ayoub El Kaabi, el argentino Ismael Sosa, el peruano Raúl Ruidíaz, entre otros más.

Sobre toda la incertidumbre que se ha generado en el cuadro azulcrema, el técnico Miguel Herrera señaló que no pierden la esperanza de ver a su nuevo elemento antes del próximo sábado para que viaje con todo el grupo a la pretemporada.

“Estamos en eso del delantero, estamos con reuniones, seguimos en las negociaciones y esperemos que se cierre esta semana, ojalá podamos contar ya con el refuerzo para estar con el equipo completo. (Llegar antes del sábado) Sería lo ideal, eso es lo que queremos pero también depende del tiempo de las negociaciones”, admitió El Piojo.

Sobre esto mismo, el Francotirador, del Diario Récord, dio a conocer que uno de los nombres que suenan para arribar al Nido es el colombiano Roger Martínez, atacante que no fue convocado al Mundial de Rusia 2018, sin embargo, con 23 años ya tiene experiencia en el Viejo Continente ya que llegó al Villarreal por seis meses en calidad de préstamo.

Por otro lado, el ariete Henry Martín también dio a conocer su opinión y aseguró que no se siente menos por la llegada de un nuevo delantero, al contrario, lo ve como algo bueno pues generará una competencia interna en la plantilla.

“Yo sabía que estaban buscando un nueve y está bien porque ayuda a la competencia interna, entre él, Oribe (Peralta) y yo tenemos que sacar esto”, mencionó La Bomba.

Finalmente, las Águilas comenzarán la pretemporada sin su entrenador pues El Güero partió este martes a territorio ruso ya que será analista de Televisa mientras este miércoles los jugadores estarán bajo el mando del auxiliar técnico Álvaro Galindo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx