By 90Min
June 13, 2018

Ter Stegen se encuentra en plena concentración con la Selección de Alemania, esperando el comienzo del Mundial. Pero sigue pensando en el equipo, y en como podría reforzarse, en especial tras la marcha de Andrés Iniesta. En una entrevista para Sport Bild, declaró quien debería fichar la entidad: Thiago.

"Me gustaría tener a Thiago en el Barcelona. Su estilo de juego nos conviene, tiene una personalidad interesante. Sin duda nos ofrecería diferentes posibilidades. Si ocurriera una transferencia, sería genial para él y para nosotros. Se trata de un tipo especial de jugador", afirmó el guardameta.

TF-Images/GettyImages

El jugador del Bayern ya estuvo en la disciplina del Barça. Incluso fue definido como el nuevo Xavi. Pero por la presencia del ex futbolista y de Iniesta, se optó por traspasarlo a los bávaros en 2013. Una decisión que ha sido lamentada, en especial por las grandes actuaciones que ha realizado, y en momentos en los que se echaba en falta al español. 

Cinco años después, se sigue pensando en él. Aparte del alemán, otros jugadores de la plantilla han pedido su vuelta al club. Además, Guillermo Amor, una persona que ha tenido un gran peso en la directiva, tampoco ve mal que el medio volviese al que fue su club de origen. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)