By 90Min
June 13, 2018

El Mundial está a punto de comenzar y todos los análisis previos, debates y predicciones están hechos. Por ello, Goldman Sachs, uno de los grupos de banca de inversión más grandes del mundo, ha hecho una predicción de cómo quedará la Copa del Mundo que empieza mañana en Rusia. El grupo ha extraído datos tanto de jugadores como de equipos para posteriormente hacer una simulación de 1 millón de variaciones para calcular las probabilidades que tiene cada selección de ir pasando rondas.

En esta simulación de Goldman Sachs hay varias sorpresas de cara a qué equipos llegarán a las rondas finales del torneo. De este modo, sorprende ver a selecciones como Arabia Saudí, Islandia o Australia llegando a los octavos de final. Sin embargo, la sorpresa se quedaría ahí ya que ninguna de esas selecciones conseguiría superar esa fase.

Por ello, los cuartos de final enfrentarían a Francia y España, Brasil y Bélgica, Portugal y Argentina, y Alemania e Inglaterra. Serían unos cuartos con muchísimo nivel en el que la mayor sorpresa la protagonizarían Portugal y Francia eliminando a Argentina y España, respectivamente. Sin embargo, caerían en semifinales ante Brasil y Alemania. De este modo, los brasileños podrían tomarse la venganza de lo ocurrido en su Mundial hace cuatro años, cuando perdieron 1-7 frente a los germanos.

De hecho, la selección brasileña conseguiría levantar la Copa del Mundo por sexta vez y añadir esa sexta estrella a su escudo. Brasil es la gran favorita para levantar el Mundial el próximo 15 de julio en Moscú. Sin embargo, países como Alemania, Francia o España tratarán de impedirlo y ser ellos quienes consigan añadir una estrella más en su pecho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)