Skip to main content

El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, negó ser el responsable de la salida de Matías Almeyda de la dirección técnica de Chivas.

“Lo primero es resaltar y agradecerle a Matías Almeyda y su cuerpo técnico lo que dejó en Chivas, pero como todo en la vida las relaciones tienen desgastes, ahí está Zidane y el Real Madrid”, dijo.

“Existen diferencias de opinión como institución y ya se aclarará, porque hasta se han planteado situaciones como que yo tengo problemas personales con él, que estoy aliado con Angélica Fuentes para derrotar a Jorge, puras mentiras”, agregó.

chivas-v-toronto-fc-concacaf-champions-league-2018-final-leg-2-5b20d56073f36c2792000004.jpg

Higuera reconoció que sus constantes apariciones ante los medios provocaron que los aficionados y medios lo señalaran como el responsable de los problemas internos en el chiverío.

“Esa es una situación deportiva en la que parece que hay gente que se empeña en meterme, tal vez porque en la ausencia de un director deportivo yo salí a dar la cara, nunca deportivamente sino para dar ciertas explicaciones, pero es ya en su momento se hablará, saldrán las versiones”, sentenció en Radio Fórmula.

¿Quieres saber todos los pronósticos del mundo del fútbol? Haz click aquíy visita Caliente.mx