Skip to main content

Ayer, un bombazo retumbó en todos los medios de comunicación españoles y dejó al Mundial, el cual comienza mañana, en un segundo plano, eclipsado de manera total por esa noticia inesperada. Julen Lopetegui va a ser el entrenador del Real Madrid una vez que termine su participación en el Mundial. La noticia dejó helados a todos los aficionados al fútbol de España e hizo que la maquinaria se empezara a mover. Tirando de archivo, se pudieron rescatar unas declaraciones que Lopetegui había hecho en el diario 20 minutos.

“Leo Messi es el mejor jugador que he conocido. Es muy difícil que volvamos a ver a otro como él. Nadie ha marcado las diferencias de manera tan continuada en escenarios tan diferentes. Es un gusto verle jugar. Para mí, el mejor de la historia”, fueron las palabras del todavía seleccionador español. Si Cristiano Ronaldo sigue en el Real Madrid tendrá como entrenador a Lopetegui, y las palabras del técnico no serán del gusto del portugués, quien quiere que su entorno diga que él es el mejor. 

Asimismo, el entrenador de la selección española también se rindió en elogios hacia Cristiano Ronaldo, a quien puede que dirija en el Real Madrid. “Es el jugador con más mérito que yo puedo recordar. Ha sido capaz de convivir con Messi, quitarle trofeos individuales y colectivos. Es un competidor extraordinario y todo eso basado en la disciplina, en el trabajo, en la mejora. Ha marcado la dirección de un vestuario durante muchos años. A nivel mental, el más fuerte de todos”, fueron las palabras de Lopetegui sobre el portugués. Está por ver si esas palabras serán suficientes para Cristiano Ronaldo, aunque no se puede negar que la sinceridad de Lopetegui fue absoluta.