Skip to main content

Junto con la bomba de Lopetegui y el Real Madrid, la otra noticia, o más bien, falta de noticia del día de ayer fue que Griezmann no reveló donde acabará la temporada que viene, si continúa en el Atlético o se marcha al Barcelona. El mismo jugador se encargó de afirmar que no era el día para hablar de su futuro, aunque en realidad se estaba refiriendo a que no era el lugar indicado, porque el jugador tiene la decisión más que tomada.

Según AS, no lo anunció el jugador porque será el Atlético quién se encargue de comunicar que el jugador seguirá vistiendo los colores del club. Es la manera de proceder que han tomado tanto club como jugador, es modo que ven más idóneo para hacer las cosas bien.

La fecha es la duda. Parece claro que será antes del debut de la selección francesa, el sábado a las 12:00. Probablemente mañana jueves, cumpliendo con el deseo de Deschamps de que nada ni nadie interfiera en la concentración de la selección francesa y que Griezmann esté totalmente centrado en conseguir el objetivo de ganar la segunda Copa del Mundo.

france-v-netherlands-fifa-2018-world-cup-qualifier-5b21076af7b09d2e4c000003.jpg

Después de no poder fichar el verano pasado, el club rojiblanco va a por todas y ha prometido a su estrella que van a llegar fichajes, y de calidad. Van a crear un equipo capaz de competir de tú a tú contra los mejores de Europa y aspirar de verdad a plantar cara al Real Madrid y Barcelona. La primera piedra ya está puesta, el fichaje de Lemar desde el Mónaco, algo que encaja con lo que pide Griezmann.