By 90Min
June 14, 2018

El Mundial de Rusia 2018 ya está en marcha y, con él, todas las repercusiones en las redes sociales que cada vez toman más trascendencia y ya se vuelven una necesidad básica para estar informado y actualizado.

Sin embargo, siempre hay tiempo para el humor y en las últimas horas se viralizó un tweet de la cuenta de la Selección Alemana en español, que volvió a provocar a Argentina.

"Traeme la Copa, Juli, traeme la Copa", fue el texto posteado, acompañado de una foto del volante Julian Draxler con la Copa Confederaciones en sus manos, lograda el año pasado tras vencer a Chile por 1 a 0.


Lógicamente, la frase no fue tomada con agrado por parte del público nacional, ya que remite a "Traeme la Copa, Messi", que viralizó el instagramer argentino Chapu Martínez y que tomó trascendencia en todo el mundo.


Al mismo tiempo, hubo muchas personas que entendieron la situación y se tomaron con gracia la creatividad por parte de los alemanes, que lograron la Copa del Mundo en 2014 tras vencer justamente a la Albiceleste.





Otros optaron por aplicarle la conocida "mufa" a los germanos: "Colorado Liberman, Racing, Gimnasia y Esgrima de La Plata", fue el mensaje de uno de los usuarios.








You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)