Skip to main content

El culebrón Griezmann tenía pinta de solucionarse en las primeras semanas del mercado de verano, antes de que comience el Mundial. La Copa del Mundo comienza hoy, aunque Francia no debutará hasta el domingo, cuando se enfrentará a Australia. El delantero del Atlético de Madrid afirmó que iba a decidir su futuro antes de empezar a jugar el Mundial. Sin embargo, Griezmann no ha comunicado su futuro, y tanto Atlético como Barcelona se empiezan a hartar del futbolista.

En el seno del Atleti afirman que confían en que su estrella se quede en el club colchonero. De hecho, ya han firmado a Rodri y han llegado a un principio de acuerdo para hacerse con Lemar. Estos dos hechos son importantes para convencer a Griezmann de que se quede, aunque quizá sea tarde. De hecho, el Atlético de Madrid ha publicado un vídeo en su Twitter deseando suerte a los mundialistas que juegan en el club colchonero, vídeo en el que no aparece Antoine Griezmann.

Es cierto que en vídeo tampoco aparecen, por ejemplo, José María Giménez o Lucas Hernández, jugadores que también participarán en el Mundial. Sin embargo, la ausencia de Griezmann parece más notable, ya que es la estrella del club y se hace raro no verle en vídeos de este tipo. Del mismo modo, en la pieza publicada en las redes sociales aparece Ángel Correa, quien no jugará el Mundial. Griezmann está jugando al escondite para comunicar la decisión sobre su futuro. No obstante, el jugador tiene claro lo que hará, por lo que podemos esperar sentados a que Antoine lo haga público.