Skip to main content

La marca de coches Hyundai, patrocinadora oficial de la Copa del Mundo, ha lanzado a través de su página web una competición en el que las aficiones de las 32 selecciones participantes en el Mundial podrán animar a sus selecciones. Bautizado como "Hyundai Cheering Stadium", la compañía ha creado un estadio virtual en el que permite a los aficionados que manden sus cánticos en colaboración con sus compatriotas para derrotar a los países rivales.

Para más información de como participar, visita http://worldcup.hyundai.com.

5b2237993467ac93cc000001.png

Para ganar, los aficionados simplemente tendrán que mandar sus cánticos a través de un archivo de vídeo o voz o usar una de las muestras pregrabadas en la plataforma online. La colección de cánticos se recopilará en una cacofonía de sonidos y ganará la que tenga más participantes en cada enfrentamiento del Mundial. Cada vez que un país dispute un partido en el torneo, los aficionados podrán mandar su apoyo en la batalla de aficionados.

El país con más cantidad de aficionados en el Hyundai Cheering Stadium por partido y que haya enviado más cánticos de ánimo será el vencedor de la competición final, independientemente del resultado final de la Copa del Mundo.

5b2237b8f7b09d8bdb000024.jpeg

Como premios, 2018 participantes del país vencedor de la competición, elegidos aleatoriamente, serán premiados con una tarjeta de regalo online. Estos se dividirán en dos grupos: los fans afortunados y los maestros de grupo. Los primeros serán elegidos aleatoriamente entre los que han enviado sus canciones para animar, mientras que los segundos, también elegidos aleatoriamente, lo serán de entre los fans que participaron en el evento contra 3 rivales según la tabla de partidos, durante el periodo de la fase de grupos.