By 90Min
June 14, 2018

Lejos estuvo de ser un gran día para Juan Antonio Pizzi, entrenador argentino, en su debut como técnico en Copas del Mundo: su equipo, Arabia Saudita, fue vapuleado 5 a 0 por el local Rusia en el partido inaugural del Mundial y las burlas por parte de los chilenos no tardaron en llegar.

Es que el DT quedó marcado por no haber clasificado a la Roja al presente certamen, a pesar de conseguir previamente la Copa América Centenario y el subcampeonato en la Copa Confederaciones.


Los hinchas chilenos no le perdonan a Pizzi el hecho de renunciar al cargo luego de no conseguir el boleto al repechaje, y decidirse dos meses después por asumir en una selección que sí logró el objetivo: Arabia Saudita, donde asumió tras la trunca experiencia de Edgardo Bauza.


Por eso, aprovecharon las redes sociales para dedicarle memes al argentino y llamarlo "traidor", jugando con la goleada en contra que le propinó el país organizador.


"Si tuviste un mal día, acordate de Pizzi", reza una de las publicaciones, mientras que en otra muestran imágenes de un árabe tratando de agredir a una persona con la leyenda "Cuando Pizzi vuelva a Arabia Saudita", alegando el sufrimiento que le tocará vivir en caso de continuar con los malos resultados. A continuación, repasamos los mejores:






You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)