Skip to main content

Vinicius terminó llorando en su último partido con el Flamengo como local. El brasileño era consciente de que el Real Madrid lo ha reclamado y el próximo mes de julio tendrá que estar en Valdebebas con el club del recién fichado, Julen Lopetegui. Según la ESPN, el futbolista no va a salir cedido a un club europeo por lo que se reduce mucho su marco de acción. Si consigue convencer a Julen Lopetegui, el brasileño se quedará en el Real Madrid. Si por el contrario, el ex seleccionador de España no ve a Vinicius todavía para formar parte del primer equipo madridista, volverá al Flamengo ya que existe un acuerdo verbal para que el Real Madrid no lo ceda a ningún club europeo.

Vinicius sabe que el 17 de julio tiene que estar en Madrid y que tiene menos de un mes para convencer al club de que está capacitado para formar parte de un equipo que tiene el triplete como objetivo. Vinicius tiene que hacerse fuerte en una plantilla con jugadores como Cristiano Ronaldo, Kroos o Benzema. El día 15 de agosto se cierra el plazo de la liga brasileña para fichar a futbolistas de clubes extranjeros, por lo que la decisión debe tomarse antes. De no hacerlo, podría terminar sufriendo un año en blanco y cortar su progresión.

flamengo-v-parana-brasileirao-series-a-2018-5b2134e2347a02de11000003.jpg

Florentino Pérez tiene muchas esperanzas puestas en el joven futbolista. Los blancos pagaron 45 millones por el futbolista para no terminar sufriendo otro caso Neymar. Llama la atención que este último podría terminar siendo también compañero de Vinicius y hacerse su máximo valedor dentro del vestuario.