Skip to main content

Cada vez falta menos para que comience el Mundial y ya se empieza a palpitar lo que será el certamen más esperado. Como no podía ser de otra manera, los comentarios picantes están presentes y ahora un histórico fue contundente con sus palabras.

Roberto Carlos, que sabe muy bien lo que es ser campeón del mundo, le envió un mensaje a Lionel Messi y contó lo qué hubiera pasado si el crack del Barcelona nacía en tierras brasileñas.

"Si Messi fuese brasileño, ya sería campeón del mundo", declaró el lateral y encendió la polémica en las redes sociales. Si bien es imposible saber realmente qué hubiera ocurrido en este caso, el único dato concreto es que Brasil tampoco logró salir campeón desde que debutó el rosarino.

Así también, Roberto Carlos contestó con qué figura del fútbol actual le hubiera gustado jugar. "Con Neymar, con Lionel Messi y con Cristiano Ronaldo. Cristiano para mí es lo máximo", afirmó.

Se viene el Mundial y Brasil buscará volver a ser campeón del mundo. Por su parte, Leo Messi intentará conseguir uno de los pocos títulos que le faltan y cumplir uno de sus máximos sueños. ¿Logrará silenciar las palabras de Roberto Carlos? Solamente el tiempo lo dirá.