Skip to main content

El jugador francés sigue sin aclarar su futuro a hores del comienzo de la cita mundialista. No obstante, ayer El Partidazo de COPE filtró el modo en el que hará oficial su decisión. Será en un formato documental y están grabadas la versión en la que se marcha y en la que se queda en el Atlético.

Una de las novelas del verano tocará a su fin de una forma inusual en el mundo del fútbol. El espacio radiofónico presentado por Juanma Castaño reveló dicha información en la noche de ayer, aunque sin especificar el día en el que se comunicará la decisión del todavía futbolista rojiblanco. No obstante, borraron el tweet más adelante, por eso no hemos podido adjuntárselo. 

Antoine Griezmann terminará decidiendo su destino después de no aclarar nada sobre el mismo, dejándose querer por otros equipos al mismo tiempo que declaraba su amor por el Atlético de Madrid. Lo hará en un documental del que se han grabado dos versiones: la que anuncia su marcha de la entidad rojiblanca y la que confirma todo lo contrario. Las palabras que podemos observar en el tráiler dicen lo siguiente: "Estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan, cuánto no me dan... Pero la verdad, es la que voy a decir ahora".

fbl-wc-2018-sui-training-5b22216bf7b09d5d5c000034.jpg

Esta forma de transmitir su futuro ha sido relacionada con la que tuvo LeBron James en 2010, dejando los Cleveland Cavaliers para pasar a ser jugador de Miami Heat, donde conquistó 2 de sus 3 anillos de la NBA. No obstante, el nivel mediático de este ejemplo se palpa al ver que tuvo un programa de televisión solo para ello. El documental de Griezmann tendrá una gran repercusión, pero parece complicado que alcance la misma. El galo debutará el sábado frente a Australia en el Kazan Arena. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!