Skip to main content

El Mundial de Rusia 2018 arrancó este jueves así que las transmisiones de las televisoras mexicanas también dieron comienzo y una de ellas contó con la presencia del extécnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre.

El Vasco está actuando como colaborador de “La Jugada del Mundial”, programa de Televisa, sin embargo, causó extrañeza en todos los televidentes pues su ‘look’ cambió demasiado, ya que en lugar de ver bastante cabello ahora parece que la edad le está cobrando factura, además de unos cuantos kilos de más.

Como es costumbre con el buen sentido del humor mexicano, el exentrenador del Atlético de Madrid rápidamente sufrió todo tipo de bromas y chistes a través de las redes sociales, tal como le pasara hace poco a Luis Roberto Alves ‘Zague’ por su polémico video.

“Ya duérmanse o se les va a aparecer Javier Aguirre”, “El karma por fin está cobrando factura a Javier Aguirre por llevar al Mundial de 2010 al Bofo, al Conejo Pérez, a Guille Franco y a Ricardo Osorio”, “Ni Chabelo se ve tan acabado como Javier Aguirre”, “A Javier Aguirre un burro le mordió sólo la parte de arriba de la cabeza”, “Marvel en asociación con Televisa Deportes, presente a: Javier Aguirre”, “Yo como Javier Aguirre, tres años ejerciendo el periodismo y ya me calculo 30”, “No sé si es Javier Aguirre o Charles Xavier”, son algunos de las burlas dedicadas al exfutbolista.

“Un Mundial es otra cosa y yo creo que (Juan CarlosOsorio no es tonto. El primer partido es muy importante, no es la mejor Alemania es cierto, pero la primera imagen, en los dos Mundiales que me tocó dirigir, el primer partido era fundamental, salir a ganar, dejar una buena imagen, tres puntos en el primer partido ya estás casi en la siguiente fase”, comentó el ex DT del Osasuna sobre el primer choque de la Selección Mexicana ante la campeona Alemania.

[youtube:https://youtu.be/o4_qPffIhTQ]

El exjugador del Club América estuvo acompañado por el entrenador italiano Carlo Ancelotti, los analistas Antonio De Valdés y Francisco Javier González, así como el exfutbolista Francisco Fonseca y la periodista Adriana Monsalve.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!