By 90Min
June 15, 2018

Tras darse a conocer que la sede para la Copa del Mundo del año 2026 será en el continente americano, más especificamente en Canadá, Estados Unidos y México, Landon Donovan ex seleccionado nacional del equipo de las barras y las estrellas dio su opinión al respecto y dijo que cree que será el mejor Mundial de la historia. 

En una entrevista para ESPN, el ahora jugador del Club León de la Liga MX, se dijo feliz de que se haya elegido la candidatura del continente americano: “No te puedes imaginar lo feliz que estoy. Mucha gente no sabe que soy mitad americano y mitad canadiense, por lo que conozco esas dos culturas muy bien, y sé lo que significa esta designación para ambos países. Además, he vivido estos últimos cuatro meses en México jugando con el club León y me siento muy identificado con el país y su afición”.



Para Donovan el hecho de que Canadá nunca haya ido a un Mundial hace aún mejor la noticia y declaró que para él este será el evento más importante de la historia: “Canadá nunca ha ido a un Mundial, así que puedes imaginar cómo han recibido la noticia. Conozco a los mexicanos y su pasión por el futbol, y albergar un Mundial para ellos es lo máximo. Y para Estados Unidos es, sin duda, una gran inyección de moral tras no clasificar para este último campeonato. Es algo tangible a lo que agarrarse y hacia lo que poder trabajar. Va a ser el mejor evento deportivo de la historia de nuestro planeta, sin duda alguna”.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)